Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN > URBANISMO y VIVIENDA
DERECHO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
5% descuento en compra online

La Publicidad de los Actos Urbanísticos. Manual Práctico de Consulta: Comentarios, Legislación, Jurisprudencia y Formularios
La Publicidad de los Actos Urbanísticos. Manual Práctico de Consulta: Comentarios, Legislación, Jurisprudencia y Formularios
 
Autor: Cano Murcia, Antonio
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 29/03/2010
Edición: 
ISBN: 9788470524608
872 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    87,50 €
Precio final por compra On-Line:     83,12 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Difícilmente puede entenderse el urbanismo sin la participación de los ciudadanos y de la publicidad de los actos urbanísticos. De aquí el objetivo de este libro, poner de manifiesto el entramado tan complejo que existe en torno al urbanismo, desde la perspectiva de la difusión del urbanismo, para que llegue a toda la sociedad, de forma que ésta pueda participar activamente en la elaboración del mismo.

Los medios de publicidad constituyen el vehículo transmisor de los actos de la Administración hacia el ciudadano. Los edictos, las notificaciones, los diarios oficiales y los medios de comunicación privados, la difusión por vía telemática, etc. constituyen el eje que vertebra esta institución del derecho urbanístico.

El presente libro analiza los diversos modos en los que se manifiesta la publicidad urbanística a través del estudio de los aspectos más significativos, que junto con una selección de jurisprudencia y formularios hacen del mismo un libro práctico, de consulta para juristas y técnicos (Secretarios de Ayuntamientos, Técnicos de Administración Local, Abogados, Arquitectos e Ingenieros).
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies