Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > CALIDAD
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Implantación de la Calidad Total en la Empresa
Implantación de la Calidad Total en la Empresa
 
Autor: Rubio Moreno, Juan Carlos (Director) / AA.VV.
Editorial: Lex Nova
Soporte: Libro
Fecha publicación: 11/04/2011
Edición: 
ISBN: 9788498982985
526 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    49,00 €
Precio final por compra On-Line:     46,55 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este manual está principalmente dirigido a aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para introducirse en las técnicas de gestión de la calidad en cualquier de sus múltiples aspectos, sin olvidar que puede servir de apoyo en cursos de calidad total, pues contiene diversos ejemplos de test de evaluación, así como propuestas de casos prácticos y actividades dirigidas.

El contenido se inicia con el análisis de los conceptos comunes utilizados en todos los modelos de gestión: los principios de la mejora continua, el esquema de acreditación y certificación, el enfoque a procesos, el análisis documental, etc; así como las fases y etapas de un típico proceso de implantación, de un sistema de gestión.

Posteriormente, se profundiza en las especificidades de los aspectos particulares de cada sistema de gestión: calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, y responsabilidad social corporativa, para, finalmente, analizar el proceso de integración de sistemas y los principales modelos integradores, desde la norma UNE 66177 a los modelos EFQM, Malcolm Baldrige y otros.



                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies