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Pablo Puszczalo compone 150 versos urgentes para no dejar escapar las oportunidades comerciales que se presentan.
Consciente de la velocidad con la que la distracción se hace cada día más patente en la conducta de los vendedores Pablo Puszczalo ofrece una potente herramienta tanto a los formadores como a los propios comerciales para enfrentarse a los elementos de distracción que se cruzan en su día a día.
La venta en verso invita al lector a realizar un esfuerzo intelectual para romper la distracción a través de 150 poemas «relacionados directa e indirectamente con cientos de conceptos comerciales que durante décadas estructuraron y guiaron la formación práctica de los vendedores», enseñanzas que albergan una doble lectura: la de aquellos que verán tan sólo un conjunto de consejos y órdenes, y la de quienes adivinarán que encierran una aventura intelectual que les llevará a su propio desarrollo, como personas y como profesionales.
Poesía, humor y profundos conocimientos será lo que encuentre el lector en una obra escrita con el objetivo de hacer despertar a los comerciales y a sus formadores para que no dejen escapar ninguna oportunidad.
«Este es un libro de vendedores para vendedores, en ellos nace y en ellos acaba».
Pablo Puszczalo es licenciado en Informática por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires), máster en Creación de Materiales Didácticos Multimedia por la ESAC (Madrid), máster en Marketing y Dirección de Empresas por IDE CESEM y profesor titular del Instituto Superior de Negociación de La Salle International Graduate School (Madrid).
En la actualidad combina su actividad como conferenciante y escritor con la formación de vendedores en empresas de todos los sectores y con la de creador/desarrollador del módulo de crecimiento comercial «Sellingrowth» para smartphones, tablets y Web. Además, es ponente de LID Conferenciantes (ppu@lidconferenciantes.com) como especialista en negociación y ventas, creatividad, marketing y publicidad.
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