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Marcas de Distribuidor . Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
Marcas de Distribuidor . Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
 
Autor: Puelles, José Antonio / Gómez Suárez, Mónica / Puelles Gallo, María
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 19/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788436824674
392 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    35,00 €
Precio final por compra On-Line:     33,25 €   (I.V.A. incluido)

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En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor.

El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.
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