|
|
|
La Creatividad en el Mundo Empresarial
|
|
Autor: Quero Gervilla, José María |
Editorial: Dykinson |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 31/05/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788499821450 |
• 106 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
12,00 €
Precio final por compra On-Line:
11,40 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El camino de una economía estandarizada hacia otra más sofisticada, amenaza el futuro de las empresas que no sean capaces de entender las exigencias personalizadas a sus clientes.
Esta exigencia de personalización, conlleva que la empresa del siglo XXI se convierta en una gran base de datos y su éxito o fracaso radicará en la capacidad para utilizar la información de manera inteligente.
En el mundo empresarial, la Creatividad se erige como uno de los grandes factores de Innovación y Progreso. Sólo a través de un ejercicio creativo de las tareas diarias el ser humano puede crecer tanto personal como profesionalmente.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|