Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > SISTEMAS DE INFORMACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Comunicación Interna en la Empresa. Claves y desafíos
Comunicación Interna en la Empresa. Claves y desafíos
 
Autor: Berceruelo, Benito
Editorial: Wolters Kluwer Empresas
Soporte: Libro
Fecha publicación: 27/05/2011
Edición: 
ISBN: 9788487670985
194 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,01 €
Precio final por compra On-Line:     19,96 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Un libro redactado por la consultora Estudio de Comunicación, en colaboración con el Banco Santander.

Se trata de un libro hecho desde la práctica, desde la experiencia y no desde la teoría o el estudio de salón. Se ha intentado la búsqueda de lo útil para el gestor que se enfrenta a un problema de Comunicación Interna en su compañía, se pretende llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.

Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La Comunicación Interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. En algunos momentos ha sido la gran olvidada, pero cada vez más se reconoce su valor y su importancia.

En compañías la comunicación con los empleados es un asunto prioritario para la alta dirección. En la última parte del libro, se explica la estrategia de comunicación con los empleados con tres ejemplos que ilustran muy bien el papel crucial que juega la Comunicación Interna .

Este libro es una herramienta imprescindible para la gestión del activo más importante de una empresa: las personas.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies