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Un libro redactado por la consultora Estudio de Comunicación, en colaboración con el Banco Santander.
Se trata de un libro hecho desde la práctica, desde la experiencia y no desde la teoría o el estudio de salón. Se ha intentado la búsqueda de lo útil para el gestor que se enfrenta a un problema de Comunicación Interna en su compañía, se pretende llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca.
Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La Comunicación Interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. En algunos momentos ha sido la gran olvidada, pero cada vez más se reconoce su valor y su importancia.
En compañías la comunicación con los empleados es un asunto prioritario para la alta dirección. En la última parte del libro, se explica la estrategia de comunicación con los empleados con tres ejemplos que ilustran muy bien el papel crucial que juega la Comunicación Interna .
Este libro es una herramienta imprescindible para la gestión del activo más importante de una empresa: las personas.
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