Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Nueva era de la Innovación . Cómo crear valor a través de redes globales
La Nueva era de la Innovación . Cómo crear valor a través de redes globales
 
Autor: Prahalad, C. K. / Krishnan, M. S.
Editorial: Mc Graw Hill
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/06/2011
Edición: 
ISBN: 9789701072523
288 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    30,00 €
Precio final por compra On-Line:     28,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

- Revela cómo la clave para otorgar valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio depende de acceder a una red global de recursos. Para lograrlo, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y de gestión de la cadena de suministro e implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, con el fin de crear una ventaja en innovación permanente.

- En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio en el que la tecnología de la información y la administración arquitectónica formen las bases fundamentales de la corporación.

- C.K. Prahalad es profesor distinguido de estrategia en Paul & Ruth McCracken, por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan; fue nombrado "el pensador de management más influyente del mundo" en 2007, por el Times de Londres y "pensador estratégico de negocio más influyente de la actualidad" por Business Week.






                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies