Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Lo que se aprende en los mejores MBA - Volumen III
Lo que se aprende en los mejores MBA - Volumen III
 
Autor: Garrido Morales, Francisco Javier
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 04/06/2012
Edición: 
ISBN: 9788498752113
432 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,50 €
Precio final por compra On-Line:     21,37 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo, con material totalmente novedoso y adaptada al cambiante escenario actual, ha sido concebido sobre la base de un intenso trabajo de selección de contenidos, autores y expertos en sus materias. El grupo elegido incorpora académicos que representan a los más reputados programas de MBA y posgrado del mundo (profesores de Harvard Business School, McGill University, IESE Business School, Executive Business School, UCLA Anderson School of Management, Wharton School, IMD Business School y la MIT School of Business, entre otras escuelas de negocio).

De la mano de personalidades como Robert S. Kaplan y Henry Mintzberg usted podrá aprender, entre otras cosas:

• La práctica del desarrollo directivo
• Todas las claves de la estrategia y dirección estratégica
• Los modelos más actuales de la gestión del cambio
• La reducción de los ciclos de pedido: producción y adquisición para emprender, crecer y triunfar
• La transición de la responsabilidad social corporativa a la corporate sustainability management
• Cómo avanzar hacia la ética de los negocios
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies