Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Repetibilidad . Como crear negocios que perduren en un mundo de constante cambio
Repetibilidad . Como crear negocios que perduren en un mundo de constante cambio
 
Autor: Chris Zook, James Allen
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/10/2012
Edición: 
ISBN: 9788483566725
238 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,90 €
Precio final por compra On-Line:     18,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Acción Empresarial

«Repetibilidad es una guía excelente para adaptar tu negocio para el éxito en tiempos de incertidumbre».

KEN CHENAULT, consejero delegado y presidente de American Express

«El secreto de la prosperidad es un modelo repetible de negocio. Chris Zook y James Allen muestran cómo esto se puede lograr».

JORGEN VIG KNUDSTORP, consejero delegado y presidente de LEGO Group

«Una verdadera estrategia es la que trata de ofrecer a diario algo mejor a los clientes que tus competidores, lo que significa llevar a cabo acciones de primera línea. La repetibilidad es el eslabón perdido para convertir la estrategia en acción».

SANDY OGG, socio de operaciones de Blackstone

«Repetibilidad ofrece ideas prácticas sobre cómo los consejeros delegados pueden desarrollar e implementar un modelo de negocio que permita a los líderes de la organización replicar una fórmula de crecimiento probada».

A. M. NAIK, presidente y consejero delegado de Larsen & Toubro Limited

«Zook y Allen argumentan que la clave del éxito estratégico es la capacidad de una empresa de practicar su magia de siempre, pero en nuevos mercados y con nuevos productos. Es una idea inapelable que nadie puede darse el lujo de no llevar a cabo».

WALTER KIECHEL II, autor de Lords of Strategy

«Repetibilidad resume de manera brillante y práctica la forma en la que los ejecutivos deben dirigir con delicadeza el cambio».

ANGELA AHRENDTS, consejera delegada de Burberry

«Con su idea de modelos repetibles, Chris Zook y James Allen están ofreciendo una guía importante para ayudara a los consejeros
delegados a navegar en un mundo turbulento».

CHISTOPHER GENT, presidente de GlaxoSmithKline y ex consejero delegado de Vodafone
Estrategia, Gestión de proyectos
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies