Información adicional
Colección: Acción Empresarial
«Repetibilidad es una guía excelente para adaptar tu negocio para el éxito en tiempos de incertidumbre».
KEN CHENAULT, consejero delegado y presidente de American Express
«El secreto de la prosperidad es un modelo repetible de negocio. Chris Zook y James Allen muestran cómo esto se puede lograr».
JORGEN VIG KNUDSTORP, consejero delegado y presidente de LEGO Group
«Una verdadera estrategia es la que trata de ofrecer a diario algo mejor a los clientes que tus competidores, lo que significa llevar a cabo acciones de primera línea. La repetibilidad es el eslabón perdido para convertir la estrategia en acción».
SANDY OGG, socio de operaciones de Blackstone
«Repetibilidad ofrece ideas prácticas sobre cómo los consejeros delegados pueden desarrollar e implementar un modelo de negocio que permita a los líderes de la organización replicar una fórmula de crecimiento probada».
A. M. NAIK, presidente y consejero delegado de Larsen & Toubro Limited
«Zook y Allen argumentan que la clave del éxito estratégico es la capacidad de una empresa de practicar su magia de siempre, pero en nuevos mercados y con nuevos productos. Es una idea inapelable que nadie puede darse el lujo de no llevar a cabo».
WALTER KIECHEL II, autor de Lords of Strategy
«Repetibilidad resume de manera brillante y práctica la forma en la que los ejecutivos deben dirigir con delicadeza el cambio».
ANGELA AHRENDTS, consejera delegada de Burberry
«Con su idea de modelos repetibles, Chris Zook y James Allen están ofreciendo una guía importante para ayudara a los consejeros delegados a navegar en un mundo turbulento».
CHISTOPHER GENT, presidente de GlaxoSmithKline y ex consejero delegado de Vodafone Estrategia, Gestión de proyectos
|