Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > OBRAS JURÍDICAS GENERALES ( Derecho Comparado, Dictámenes ...)
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

El Ecosistema Comunicativo Valenciano . Características y tendencias de la primera década del siglo XXI
El Ecosistema Comunicativo Valenciano . Características y tendencias de la primera década del siglo XXI
 
Autor: López García, Guillermo y Otros
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/05/2010
Edición: 
ISBN: 9788498768091
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este estudio, en el que han participado 24 investigadores pertenecientes a cuatro Universidades públicas valencianas, permite delinear el amplio y confuso panorama de la comunicación en la Comunidad Valenciana, sus componentes y sus criterios de funcionamiento. Se dirige, en consecuencia, tanto a profesores y estudiantes en los campos de la Comunicación y el Periodismo como a profesionales del sector y de ámbitos limítrofes.

Dada su naturaleza, el libro está compuesto por capítulos que pueden leerse independientemente, y que se estructuran en torno a dos grandes bloques. En el primero de ellos, compuesto por cinco capítulos, se busca elaborar, desde diversas perspectivas (histórica, lingüística, jurídica, identitaria, política, ...)/ una visión de conjunto de la evolución y el estado de las cosas en la Comunidad Valenciana en la última década.

El segundo bloque, que consta de siete capítulos, tiene por objeto realizar un análisis específico de cada uno de los sectores en los que podemos encuadrar la comunicación en el contexto valenciano: la prensa; la radio; la televisión; los medios digitales; los gabinetes de comunicación; la industria cultural; y la configuración de grupos mediáticos de vocación multimedia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies