|
|
|
|
|
|
eBranding Vrde
|
|
Autor: Ros, Vicente / Salas, Isabel de / Castelló, Araceli / Mendiz, Alfonso / Sánchez, María / Campos, Esiva |
Editorial: Dykinson |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 02/06/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788498499148 |
• 192 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
20,00 €
Precio final por compra On-Line:
19,00 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Este libro pretende profundizar en el ebranding aplicado al sector ambiental o a las políticas de comunicación "verdes".
El branding como proceso de creación de valor de marca (brand equity) debe considerarse el eje en la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados al nombre y/o símbolo que identifican la marca influyendo en el valor suministrado. En definitiva, el branding trata de construir no sólo identidad, sino también una entidad propia de marca, dotando a los pr oductos del poder de una marca que debe estar basada en la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Unir branding y medio ambiente, y enlazarlos con el medio Internet, único sector que crece en inversión publicitaria, es el objetivo de los trabajos que componen este libro.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|