Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de competencia y distribución
Acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de competencia y distribución
 
Autor: Luis Antonio Velasco San Pedro, Carmen Herrero Suárez, Joseba A. Echeverría Sáenz
Editorial: Lex Nova
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 06/11/2014
Edición: 
ISBN: 9788498989267
688 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    86,50 €
Precio final por compra On-Line:     82,17 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La presente obra, enmarcada dentro de lo que podría llamarse Derecho de la competencia y la distribución, estudia dos temas especialmente relevantes en el momento presente, por presentar desarrollos normativos recientes o resoluciones o sentencias importantes (algunas auténticos leading cases): por un lado, los acuerdos horizontales restrictivos de la competencia, y por otro, los problemas que plantean los mercados electrónicos. El índice de la obra responde a una selección deliberada de las cuestiones que, a la vista de lo señalado, se han considerado más significativas. En materia de acuerdos horizontales, van desde los cárteles con participación pública, pasando por modalidades específicas de acuerdos (estandarización, transferencia de tecnología, telecomunicaciones o transporte marítimo), hasta temas comunes a estos acuerdos como los programas de clemencia o la terminación convencional, o el examen de los problemas que se plantean desde la óptica del Derecho internacional privado. En materia de mercados electrónicos, además de buscarse las conexiones con la competencia, que son objeto de sendos capítulos sobre competencia desleal y abuso de posición dominante, se abordan temas de actualidad, no exentos de polémica, como la protección de derechos de propiedad intelectual -realmente crucial-, de los consumidores, y cuestiones más generales relacionados con la organización y funcionamiento -jurídico y tecnológico- de estos mercados, la resolución de controversias, los problemas de Derecho internacional privado y algunos aspectos penales.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies