Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MANUAL UNIVERSITARIO
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentos de administración de empresas 4ª Edición
Fundamentos de administración de empresas 4ª Edición
 
Autor: Isabel Díez Vial, Gregorio Martín de Castro, María Ángeles Montoro Sánchez
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 02/09/2020
Edición: 
ISBN: 9788491979876
350 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,42 €
Precio final por compra On-Line:     27,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Empresa-Tratados y Manuales

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas como formación básica fundamental en la mayoría de los grados en ciencias sociales. Se estudian la naturaleza y objetivos de la empresa, emprendimiento y función directiva, así como los aspectos principales y decisiones a tomar en las diferentes áreas funcionales de la empresa.

La obra se caracteriza tanto por su rigurosidad teórica en la exposición de los principios básicos de la Administración de Empresas, como en el esfuerzo realizado para que dichos fundamentos se puedan aplicar por parte del alumnado a la realidad económica y empresarial más actual nacional e internacional.

NOVEDADES

Se han mejorado, ampliado y actualizado los contenidos prácticos del manual, con el objetivo de dotar al alumnado de una potente herramienta de aprendizaje activo.

Concretamente:

Se han cambiado las aplicaciones o actividades destinadas a aplicar la teoría estudiada a la realidad empresarial
Se han aumentado las aplicaciones hasta 80, 10 por cada capítulo del libro
Se han cambiado los casos de final de cada capítulo, incluyendo empresas de gran actualidad e interés como Lego, Garcia Carrión, Alphabet, etc.
Además, se han revisado los contenidos teóricos buscando una mayor facilidad de comprensión y una mayor orientación práctica
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies