|
|
|
|
|
|
Régimen Jurídico del etiquetado de vinos. Derecho comunitario sobre designación, presentación y publicidad de los productos vitivinícolas
|
|
Autor: González Botija, F. |
Editorial: Atelier Libros |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 25/02/2005 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788496354357 |
• 1135 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
70,00 €
Precio final por compra On-Line:
66,50 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La correcta designación, presentación y publicidad de los productos vitivinícolas es fundamental para su circulación y comercialización a lo largo y ancho de la Comunidad y para que se garantice una protección adecuada de los consumidores, evitando cualquier posibilidad de confusión sobre el origen, tipo y calidad del producto que adquieren. El presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis de la normativa tanto española (Real Decreto 1127/2003) como comunitaria (especialmente centrado en el Reglamento (CE) nº 753/2002), sobre esta materia, prestando atención a su evolución histórica y a su interpretación jurisprudencial y doctrinal. Igualmente se aborda un detenido examen de la protección de las denominaciones de origen comunitarias vitivinícolas en los mercados internacionales.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|