Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > CONTRATACIÓN PÚBLICA
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Mecanismos de control, mejora y calidad en la contratación pública
Mecanismos de control, mejora y calidad en la contratación pública
 
Autor: Iván Ochsenius Robinson
Editorial: El Consultor de Los Ayuntamientos - Wolters Kluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/03/2019
Edición: 
ISBN: 9788470524851
532 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    65,52 €
Precio final por compra On-Line:     62,24 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

¿Qué se necesita para obtener mejores resultados en nuestro sistema de contratación pública?

Este libro pretende abrir nuestra mente y aunar conocimientos sobre el por qué debemos dejar de abordar la contratación pública desde un único prisma, y comenzar a operarla, controlarla y mejorarla, adicionando otros enfoques y disciplinas. El control, la mejora continua y la calidad que necesita alcanzar, hoy en día, esta materia, debe proceder de otros enfoques que complementen y fortalezcan a la tradicional visión jurídica, presupuestaria y financiera; nuevos enfoques que ya están siendo utilizados desde hace años en los países que poseen sistemas de contratación exitosos.

A tal fin, a lo largo de esta obra abordamos, por lo tanto, entre otras cuestiones: la optimización del proceso de contratación a través de su control, la calidad requerida y quién la define, y algunas metodologías que permiten mejorar su proceso interno y su gestión integral.

Además, se analizan otros aspectos significativos de esta materia estratégica, como lo son la transparencia, eficiencia y eficacia, innovación y contratación electrónica, haciendo hincapié en esta última característica como el principal desafío -junto al control- que deben afrontar las Administraciones del presente.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies