Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > SECTORES REGULADOS
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

La docencia universitaria en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales. Entre la innovación y la tradición
La docencia universitaria en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales. Entre la innovación y la tradición
 
Autor: José Neftalí Nicolás García / Luis Miguel García Lozano (Directores)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 26/07/2019
Edición: 
ISBN: 9788413098227
175 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    23,16 €
Precio final por compra On-Line:     22,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios - Aranzadi

En el presente volumen se procede a examinar diversos temas de gran importancia en la actividad docente e investigadora, aportándose por los autores una visión actual y comparada con diversas perspectivas, analizando aspectos de las enseñanzas a nivel universitario europeo, de Ciencias Jurídicas y Sociales. A lo largo del presente libro se tratan temas como: la problemática de la redacción de los planes de estudio, los valores a insertar endichos estudios, los criterios de realización y evaluación de los trabajos fin de grado, la recuperación de la Universidad tradicional como modelo consolidado de éxito, la utilización de los medios digitales como proceso de comunicación docente. Así mismo, se procede también a tratar de manera más individualizada la figura del profesor como profesional y estudioso dada la creciente exigencia de mejora, renovación y actualización para lo cual se han creado diversas variables que se valora por medio de procesos como las acreditaciones o los ránquines.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies