Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > SOCIEDADES MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) - Economía colaborativa y cumplimiento normativo
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) - Economía colaborativa y cumplimiento normativo
 
Autor: Miguel Ruiz Muñoz / Bárbara de la Vega Justribó ( Directores )
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 17/09/2019
Edición: 
ISBN: 9788413136660
604 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    89,90 €
Precio final por compra On-Line:     85,40 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Esfera

En la obra se abordan algunos de los fenómenos jurídico-empresariales de más actualidad en los últimos años en todo el mundo, como son la Responsabilidad Social Corporativa, la economía colaborativa y el cumplimiento normativo o legal compliance. Los tres se encuentran estrechamente conectados hasta el punto de que en muchos casos llegan a solaparse. Son aspectos empresariales relevantes que forman parte de la gestión y de la estrategia empresarial. En la obra se aborda su especial conexión con el Derecho de los negocios cuyo núcleo fundamental lo constituye el Derecho mercantil. En los diferentes capítulos, se aborda RSC y Derecho de sociedades, códigos de conducta y sistemas de autorregulación, información no financiera; economía colaborativa y Derecho de la competencia, el modelo organizativo empresarial, y la resolución de conflictos; en relación con el cumplimiento normativo, el gobierno corporativo y las políticas de género, entre otros. Los temas y su tratamiento no están enfocados sólo al universitario investigador o estudioso, sino también al operador jurídico práctico, pues la obra constituye una herramienta de enorme utilidad tanto para la empresa como para la sociedad, porque permite reflexionar sobre aspectos jurídico-empresariales básicos con enormes repercusiones sobre la competitividad de las empresas en los mercados.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies