Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

El diseño industrial no registrado
El diseño industrial no registrado
 
Autor: Louredo Casado, Sara
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 24/10/2019
Edición: 
ISBN: 9788413099460
416 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    63,16 €
Precio final por compra On-Line:     60,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Grandes Tratados 1156

Estudio completo de la modalidad de diseño que se caracteriza por su ausencia de registro y que opera a nivel europeo desde la publicación del Reglamento sobre Dibujos y Modelos 6/2002.

" Detallado y completo análisis de la doctrina y jurisprudencia sobre la materia hasta el momento.
" Abundante exposición de ejemplos.

Sara Louredo Casado es Profesora Doctora de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo).

El diseño no registrado protege la apariencia de los objetos efímeros, que pasan rápidamente de moda en el mercado y que, por este motivo, no necesitan una protección duradera y burocratizada a través de un registro (de una Oficina de Propiedad Industrial). Esta modalidad del diseño presenta, respecto a la registrada y a otros derechos de propiedad industrial, particularidades en cuanto a la duración sólo tres años desde que se publica en el mercado y al ius prohibendi de su titular limitado a la copia intencionada de su diseño.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies