Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Daños, Comercio Electrónico y Derecho Europeo de la Competencia
Daños, Comercio Electrónico y Derecho Europeo de la Competencia
 
Autor: Juan Ignacio Ruiz Peris (Director)
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 23/12/2019
Edición: 
ISBN: 9788413362120
366 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    34,90 €
Precio final por compra On-Line:     33,16 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografías

Este libro reúne un conjunto de trabajos vinculados con el Proyecto de formación de Jueces en Derecho Europeo de la Competencia, DEFCOMCOURT 3 incardinado en el Programa europeo Training of National Judges in EU Competition Law patrocinado por la Dirección General de la Competencia (DGCOMP) de la Comisión Europea. La obra incluye, en dos partes separadas, trabajos con firmas altamente relevantes tanto del ámbito judicial como académico. La primera está dedicada a las relaciones entre e-commerce y Derechos de Propiedad Intelectual con el Derecho Europeo de la Competencia y la segunda a la Compensación de daños y Derecho de la Competencia. La relevancia cada vez mayor del e-commerce, en su doble vertiente de venta digital a distancia de bienes de consumo o de transacciones que tienen por objeto la venta o prestación de servicios de contenidos digitales, impone una nueva reflexión sobre los instrumentos normativos vigentes, sean estos de hard law o soft law, diseñados para regular la distribución de productos o servicios Brick and Mortar, que deben reformados en breve para adaptarlos a la nueva realidad del mercado digital y en tanto dicha reforma prevista para 2022 no se produce, ser objeto de una interpretación adecuada. La segunda parte, dedicada a la compensación de daños en materia de competencia incluye una pluralidad de trabajos dedicados a cuestiones relevantes surgidas en la práctica cotidiana de las acciones de daños que tanto se han extendido en nuestro país como consecuencia del cartel de camiones. La obra puede tener, mas allá de su destino inicial, un relevante interés para aquellos abogados que trabajan en el ámbito del e-commerce, o pretenden hacerlo, y para los abogados de daños en materia de competencia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies