|
|
|
|
|
|
El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital
|
|
Autor: Camilo Alonso Escobar Mora |
Editorial: Colex - Editorial ( A Coruña ) |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 03/01/2020 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788418025310 |
• 112 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
8,95 €
Precio final por compra On-Line:
8,51 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección: Biblioteca Juridica De Bolsillo
Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial–) le comunica al consumidor.
Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).
La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso).
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|