Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > MANUAL UNIVERSITARIO
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Manual de Derecho mercantil para la dirección empresarial
Manual de Derecho mercantil para la dirección empresarial
 
Autor: Adell Martínez, Jordi
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Soporte: Libro + On line
Fecha publicación: 02/09/2021
Edición: 
ISBN: 9788418662867
432 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    60,32 €
Precio final por compra On-Line:     57,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Manuales

El plan de estudios de ciencias empresariales incluye en su itinerario docente la formación en Derecho mercantil. Este manual está adaptado al programa de la asignatura, aunque también resulta útil a quienes se dedican a la gestión empresarial.

La transversalidad de contenidos que incluye el Derecho mercantil hace necesaria la adquisición de competencias en esta rama del derecho. Saber diferenciar entre los tipos de sociedades mercantiles; conocer el régimen de responsabilidad de todo empresario; las implicaciones que conlleva registrar una marca; ser consciente de que la actividad empresarial está sometida a normas que velan por la libre y leal competencia; o estar familiarizado con una pluralidad de contratos por los que habitualmente se articulan las relaciones con terceros son, entre otros, contenidos que forman parte del Derecho mercantil.

Por todo ello, resulta lógico que el plan de estudios de ciencias empresariales incluya en su itinerario docente la formación en Derecho mercantil; entendiéndose que todo empresario debe disponer de habilidades en este ámbito normativo sobre el que tendrán que basarse muchas de sus decisiones estratégicas. Con la vocación de resultar un manual de referencia para estudiantes de ciencias empresariales, para abogados en ejercicio y, en general, para cualquier persona vinculada a la gestión de empresas, se ha publicado este manual.

Entendiendo que el lector de este manual no necesariamente debe disponer de formación jurídica previa, con un lenguaje didáctico y bajo la premisa de subsumir los conceptos jurídicos explicados en el contexto de la dirección empresarial, se explican en esta obra los elementos esenciales del Derecho mercantil.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies