Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Introducción a las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico (2ª Edición)
Introducción a las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico (2ª Edición)
 
Autor: Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 18/10/2021
Edición: 
ISBN: 9788413905686
670 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    83,16 €
Precio final por compra On-Line:     79,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Grandes Tratados Nº 1318

Estudio de la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen.

- Puesta al día de la evolución legislativa y jurisprudencial del Derecho de marcas y otros signos distintivos de la empresa.

Alberto A Bercovitz Rodríguez-Cano es Catedrático Emérito de Derecho mercantil. Con la colaboración de Angela del Barrio Pérez. Abogada.

Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor.

La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002.
Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales.
Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea.

Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies