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Colección: Grandes Tratados Nº 1318
Estudio de la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen.
- Puesta al día de la evolución legislativa y jurisprudencial del Derecho de marcas y otros signos distintivos de la empresa.
Alberto A Bercovitz Rodríguez-Cano es Catedrático Emérito de Derecho mercantil. Con la colaboración de Angela del Barrio Pérez. Abogada.
Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor.
La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002. Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales. Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea.
Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea.
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