|
|
|
|
|
|
SEM para Dummies
|
|
Autor: Reyes Menéndez, Ana Luisa / Queipo Gómez, Javier |
Editorial: Planeta |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 26/07/2021 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788432903823 |
• 312 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,95 €
Precio final por compra On-Line:
16,10 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección: Dummies
Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más.
El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que nuestras inversiones publicitarias logren nuestros propósitos. Este libro pretende ser un manual para quienes quieren aproximarse al SEM. Una primera toma de contacto que te hará descubrir las inmensas oportunidades que ofrece la publicidad en buscadores y entender por qué los especialistas en SEM son perfiles altamente demandados por las empresas.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|