Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONSUMO
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Defensa del consumidor en conflictos derivados de la contratación en época de COVID-19
Defensa del consumidor en conflictos derivados de la contratación en época de COVID-19
 
Autor: Eugenio Ribón Seisdedos. Abogado
Editorial: Sepin
Soporte: Libro
Fecha publicación: 28/12/2021
Edición: 
ISBN: 9788413881072
113 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    41,60 €
Precio final por compra On-Line:     39,52 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografías

Análisis normativo y ejercicio procesal. Examen casuístico de viajes combinados, transporte aéreo, bodas, alojamientos y contratos de tracto sucesivo

En los complejos momentos que estamos viviendo a raíz de la pandemia provocada por la COVID-19, son millones los contratos que han quedado en el aire sin poder cumplirse: viajes combinados, vuelos, bodas, eventos, academias, gimnasios...

La desafortunada intervención de nuestro legislador, lejos de contribuir a pacificar los conflictos surgidos, aprobó en el art. 36 del Real Decreto 15/2020, de 21 abril, una batería de medidas desconcertantes para los consumidores. Y esta norma hubo de ser modificada hasta en tres ocasiones en el período de pandemia tras la evidente contradicción que encerraba con las disposiciones europeas y las llamadas de atención de las autoridades comunitarias.

Millones de usuarios han encontrado serias dificultades en la recuperación de las cantidades pagadas por servicios no prestados y un mar de dudas en el ejercicio de las acciones adecuadas para ello.

EUGENIO RIBÓN, abogado referente en la protección de consumidores y usuarios, desbroza en esta obra, con su claridad y rigor habitual, la maraña normativa existente y nos ofrece, paso a paso, las indicaciones para una demanda exitosa en defensa de los consumidores afectados, allanando al mismo tiempo cualquier posible duda procesal. Y ello acompañado al final de unos prácticos formularios orientadores para los conflictos más frecuentes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies