Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > ADMINISTRACION ELECTRONICA
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Transparencia de las Administraciones públicas y acceso a la información Novedad
Transparencia de las Administraciones públicas y acceso a la información
 
Autor: Daniel Neira Barral
Editorial: Colex - Editorial ( A Coruña )
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 02/03/2022
Edición: 
ISBN: 9788413594071
150 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    15,00 €
Precio final por compra On-Line:     14,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monográfico

En un entorno donde el acceso a la información pública y la transparencia juegan un papel capital en el desarrollo imparable de las sociedades, y donde la tecnología avanza rápidamente, las organizaciones y las competencias profesionales lo hacen a otro ritmo, especialmente en las Administraciones públicas. Estas circunstancias colocan a los profesionales que se adapten o mejoren la obtención, el tratamiento, la gestión o la puesta a disposición de datos, en situación de obtener mejores resultados y por extensión, mejores decisiones. Transparencia significa la posibilidad de acceso de los ciudadanos a toda la información institucional, organizativa, de planificación, de relevancia jurídica, económica, presupuestaria y estadística para el ejercicio de ese «empoderamiento» del cual se pretende revestir a la sociedad; empoderamiento que no debiera servir de excusa para que las instituciones se hastíen, ya que la publicidad de la información no significa que se delegue el control, sino que se comparta para la consecución de fines legítimos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies