Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > SECTORES REGULADOS
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

El análisis DAFO del modelo de educación a distancia Novedad
El análisis DAFO del modelo de educación a distancia
 
Autor: Miryam C. González-Rabanal / Antonio Jesús Acevedo Blanco
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 25/03/2022
Edición: 
ISBN: 9788411241915
182 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    23,16 €
Precio final por compra On-Line:     22,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios

¿Cree que las instituciones de Educación superior y la UNED como referente de las mismas ofrecen a los estudiantes de Másteres oficiales los programas que ellos demandan?

¿Considera que la oferta educativa de Postgrado se adecúa a las necesidades del mercado laboral y a las expectativas de los estudiantes?

¿Piensa que el modelo de enseñanza a distancia (online) ofrece alguna ventaja frente a la enseñanza presencial, que los estudiantes de Másteres oficiales valoran de forma especial?

¿Estima que el futuro de la Universidad a Distancia es prometedor? ¿Que sabrá hacer frente a los retos que el entorno VUCA le presenta?

¿Opina que existen nichos en el mercado de Educación superior que la UNED puede cubrir mejor que el resto de universidades competidoras?

Estas y otras cuestiones análogas se tratan de responder con la presente obra. En ella se proponen sugerencias para conocer, a partir del análisis experto confirmado por los estudiantes de Másteres oficiales de la UNED, las mejores estrategias que deben ser tenidas en cuenta a la hora de diseñar la visión y determinar la misión de la UNED en los próximos años.

Los autores, Miryam C. González-Rabanal y Antonio Jesús Acevedo Blanco, miembros del Grupo de Innovación Docente (GID 2016/16) de la UNED, poseen una dilatada experiencia en el empleo de herramientas de análisis cualitativo aplicadas al entorno educativo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies