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La publicidad de bebidas alcohólicas Novedad
La publicidad de bebidas alcohólicas
 
Autor: Isabel Ramos Herranz
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 02/05/2022
Edición: 
ISBN: 9788411243391
128 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,31 €
Precio final por compra On-Line:     25,00 €   (I.V.A. incluido)

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Colección: Mongrafías Nº 1373

Los actos publicitarios de bebidas alcohólicas han de respetar el ordenamiento jurídico. Teniendo en cuenta los distintos intereses el juego.

- Se aborda de forma rigurosa todo el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas en diferentes medios, redes sociales, plataformas electrónicas televisivas, radio y la vía pública

Isabel Ramos Herranz es profesora de derecho mercantil de la Universidad Carlos III

Se trata de una monografía completa, excelente y necesaria. El lector accede a un referente en el sector publicitario. Estamos ante una guía para el cumplimiento del derecho de la publicidad de bebidas alcohólicas. El asesoramiento en el sector. Y para las asociaciones de defensa de los intereses en juego. La obra nace con sus precisiones introductorias que encauzan al lector para la exploración rigurosa de la publicidad de tales bebidas en la vía pública, en plataformas televisivas electrónicas, en la televisión tradicional, en radio y en redes sociales o social media. Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión y radio son objeto de un exacto análisis. Es también esencial la lectura de la parte dedicada a la autorregulación y los códigos de conducta en el campo de la publicidad de bebidas alcohólicas, incluyendo el estudio en Estados Unidos de América. Los influencers necesitan estudiar el contenido de la monografía en aras de la corrección de la actividad que realizan.
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