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Colección: Gestión de Despachos
Las nuevas técnicas, prácticas y recursos para ganar las Habilidades de Comunicación esperadas se tienen que llevar a cabo con las aportaciones de los tres métodos sintetizados por su autor sobre el "Arte de Leer", de "Escribir para ser leídos" y de "Hablar bien en público y persona-persona". Es evidente que, en el conjunto de recursos y técnicas que constituyen las habilidades de comunicación para abogados y abogadas, no puede faltar el vocabulario profesional y las expresiones usuales al actuar con los clientes, ante los jueces y ante los Tribunales de Justicia.
- Desarrollo de nuevas técnicas, prácticas y recursos para ganar Habilidades de Comunicación por parte de Abogados y Abogadas - Lectura rápida y comprensiva, escribir para ser leído y hablar bien* - Vocabulario profesional y las expresiones usuales al actuar con los clientes, ante los jueces y ante los Tribunales de Justicia. Alfonso Ortega Giménez es Profesor Titular de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Con acento en la necesidad de comunicarnos, Aristóteles decía: "El hombre es un ser social. Si se aísla y vive en soledad, es una anacoreta o un loco". La obra que presentamos es una herramienta práctica para el desarrollo de nuevas técnicas, prácticas y recursos para ganar Habilidades de Comunicación por parte de Abogados y Abogadas: lectura rápida y comprensiva, escribir para ser leído y hablar bien. Es evidente que, en el conjunto de recursos y técnicas que constituyen las habilidades de comunicación para abogados y abogadas, no puede faltar el vocabulario profesional y las expresiones usuales al actuar con los clientes, ante los jueces y ante los Tribunales de Justicia. Con arreglo a lo expresado y deseado, la obra viene dividida en dos partes. La Primera con tres Capítulos y la Segunda con uno. El Capítulo 1 está dedicado a la lectura y se desarrolla con los temas correspondientes que en él se citan. El Capítulo 2, a la escritura y se sintetiza en los temas que se relatan en el mismo. El Capítulo 3 contiene los temas relacionados con el arte de "Hablar bien público y persona-persona". La Segunda Parte tiene un Capítulo, al que le corresponde el número 4, con temas relacionados para la gestión de la abogacía. Los autores estamos convencidos de la necesidad de brindar a los abogados y a las abogadas las Habilidades de Comunicación en un manual breve, útil y eficaz; de manera que, los lectores puedan perfeccionar y enriquecer la imagen personal para el éxito en la vida y de la gestión profesional.
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