Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Aprendizaje a través del debate jurídico Novedad
Aprendizaje a través del debate jurídico
 
Autor:  Mayor del Hoyo, María Victoria / Martínez Calvo, Javier (Directores)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 09/09/2022
Edición: 
ISBN: 9788411247924
250 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    35,79 €
Precio final por compra On-Line:     34,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios

Tras la adaptación del Grado en Derecho a los presupuestos del Espacio Europeo en Educación Superior se ha puesto de manifiesto la necesidad de implantar actividades de carácter práctico en las que el alumno asuma un papel proactivo en el desarrollo de su propio proceso de aprendizaje. Paralelamente se ha modificado el rol del profesor, que ha dejado de ser un mero transmisor de conocimientos para pasar a convertirse en un agente dinamizador que ha de diseñar espacios de aprendizaje y ser guía del proceso de adquisición de conocimientos y habilidades del alumnado. Ello exige una revisión de las metodologías docentes tradicionales, en las que la clase magistral ha jugado un papel predominante, e introducir nuevas técnicas que permitan alcanzar el objetivo de involucrar al alumno en el proceso de aprendizaje. Y a tal efecto, la realización de debates puede resultar una técnica muy eficiente para alcanzar el mencionado objetivo. El propósito de esta obra es precisamente ahondar en la utilización del debate académico en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las disciplinas jurídicas como herramienta para favorecer la adquisición de competencias transversales por parte de los alumnos. Para ello, se ha contado con la participación de más de ochenta profesores, que han tenido a bien compartir propuestas y experiencias que en uno u otro modo han supuesto la implementación del debate académico dentro de su actividad docente

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies