Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentos de ética empresarial Novedad
Fundamentos de ética empresarial
 
Autor: Sasia Santos, Pedro Manuel / Caro, Jonatan / Bilbao Alberdi, Galo
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 16/03/2023
Edición: 
ISBN: 9788436847871
208 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,50 €
Precio final por compra On-Line:     23,28 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta obra es fruto de trayectorias de investigación y experiencias diferentes y compartidas en el marco del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, desarrolladas en la convicción de servir de brújula para un viaje en el que se reconoce a la empresa no tanto como un proyecto material en torno al cual se desenvuelve la vida de la ciudadanía, sino como un sujeto moral que influye en (y es influido por) la vida ciudadana. Esta forma de comprender nuestra empresa y su ética exigen un acercamiento distinto al acostumbrado a la hora de hablar de la responsabilidad empresarial y justificar su fundamentación ética. Desde tal exigencia, la propuesta que presenta este libro obtiene sus recursos reflexivos tanto de las corrientes clásicas de la filosofía moral occidental, como de las principales tradiciones ético-políticas que han definido lo que hoy entendemos por ciudadanía. En diálogo con los principales conceptos de la ética occidental y las principales concepciones antropológicas, económicas y políticas de tales modelos cívicos, en la obra se analizan los excesos y defectos éticos que padecen las concepciones unilaterales de la praxis empresarial, orientando la reflexión hacia las virtudes que desde los universos liberal, social, comunitario y del cuidado ayudarían a dibujar una empresa ciudadana diferente, más capacitada para responder a los actuales retos éticos que se le plantean desde el espacio cívico que habita. Los autores de Fundamentos de ética empresarial afrontan cuestiones clave como la sostenibilidad o la digitalización, acomodándolos en un enmarque conceptual ambicioso, que plantea en toda su extensión y profundidad una nueva ética para la empresa ciudadana.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies