Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > BIOETICA
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa Novedad
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa
 
Autor: Uceda Gutiérrez, Sara / Reiriz Rojas, Manuel / Donoso González, Macarena (Coordinadores)
Editorial: Civitas
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 01/05/2023
Edición: 
ISBN: 9788411258913
448 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    57,90 €
Precio final por compra On-Line:     55,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios y monografías

A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto. De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros. La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies