Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > OBRAS JURÍDICAS GENERALES ( Derecho Comparado, Dictámenes ...)
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

La argumentación científica multilingüe - Perspectiva interdisciplinar Novedad
La argumentación científica multilingüe - Perspectiva interdisciplinar
 
Autor: Arroyo González, Rosario / Carlucci, Laura / Navas-Vallejo, Carlos (Editores)
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/11/2023
Edición: 
ISBN: 9788411704977
176 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,99 €
Precio final por compra On-Line:     18,04 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro se centra en promover competencias esenciales para la generación y la divulgación del conocimiento sostenible de calidad en la educación superior, especialmente en contextos digitales. Sus diferentes capítulos versan sobre la comunicación argumentativa científica multilingüe desde una perspectiva interdisciplinar. Se abordan temáticas como: a) el modelo metasociocognitivo de la composición escrita y la neurodidáctica aplicada a la escritura argumentativa, b) los modelos didácticos colaborativos y los sistemas didáctico-digitales para la escritura argumentativa, y c) el ensayo como instrumento de evaluación en L2 y la calidad en la evaluación en la escritura argumentativa, así como, las competencias docentes requeridas para promover este género académico. También se ofrecen experiencias innovadoras interdisciplinares sobre temáticas como: a) el potencial de los vídeos para mejorar la escritura argumentativa multilingüe, b) la argumentación como herramienta a fin de conocer las actitudes del estudiantado hacia el perfil profesional del audiodescriptor museístico, y c) el fomento de la inclusión mediante el subtitulado multilingüe para personas sordas. Finalmente, se analiza la enseñanza de la argumentación científica bilingüe en secundaria.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies