Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

El reglamento de los Mercados Digitales. La regulación de las grandes plataformas Novedad
El reglamento de los Mercados Digitales. La regulación de las grandes plataformas
 
Autor: Juan José Montero Pascual
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 25/01/2024
Edición: 
ISBN: 9788411974202
340 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    32,90 €
Precio final por compra On-Line:     31,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Monografías

En los últimos años se ha ido haciendo evidente el poder que ejercen las grandes plataformas digitales. Las autoridades de competencia han impuesto cuantiosas multas a las principales plataformas por abusos de posición de dominio dirigidos a reforzar su poder de mercado.

Más allá, son frecuentes las quejas de los influencers por la arbitrariedad en la expulsión o desmonetización en YouTube, Instagram, o TikTok. Los productores de bienes denuncian que Amazon privilegia la venta de sus propios productos contra los de terceros. Los periódicos se quejan de cómo Google gestiona la publicidad digital en sus páginas. Los desarrolladores de apps denuncian las comisiones que imponen Apple y Google en las tiendas de aplicaciones. Todo tipo de empresas cuestionan su posición en el ranking del buscador de Google.

El Reglamento de Mercados Digitales, adoptado por la Unión Europea a finales de 2022, tiene como objeto promover la competencia en los principales servicios digitales, y garantizar un mayor equilibrio en las relaciones entre las plataformas y todos los usuarios profesionales que de ellas dependen para su actividad mercantil.
Este libro analiza el régimen jurídico de las plataformas digitales, las nuevas obligaciones que impone el Reglamento de Mercados Digitales a las grandes plataformas, los nuevos derechos de los usuarios profesionales, y cómo hacerlos efectivos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies