|
|
|
|
|
|
Principios de Etica Profesional : a Proposito de la Actividad Informativa
|
|
Autor: SUAREZ VILLEGAS, JUAN CARLOS |
Editorial: Tecnos |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/11/2001 |
ISBN: 9788430937400 |
• 120 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,00 €
Precio final por compra On-Line:
15,20 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Principios de ética profesional parte de las teorías éticas para interpretarlas como propuestas integradoras de una metodología de la ética aplicada. Se trata de una relectura del contractualismo, consecuencionalismo, ética del deber y ética de la virtud, como expresiones básicas de la racionalidad que permiten valorar la calidad de la acción humana. El trabajo ejemplifica esta incidencia de la reflexión ética en la realidad a propósito de la actividad informativa. El resultado es un interesante análisis de los límites de la libertad del periodista y de los medios de comunicación considerados a la luz de la responsabilidad.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|