Buscar en: Isabel Ramos Herranz


Libros de Isabel Ramos Herranz

Mostrando 4 libros encontrados. (1 páginas).


  • La publicidad de bebidas alcohólicas

    Isabel Ramos Herranz

    Aranzadi (2022)

    valoración

    • ISBN: 9788411243391
    • Páginas: 128
    • Fecha de edición: 02/05/2022

    26,31 €

    24,99 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Los actos publicitarios de bebidas alcohólicas han de respetar el ordenamiento jurídico. Teniendo en cuenta los distintos intereses el juego. - Se aborda de forma rigurosa todo el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas …

  • La protección de los menores de edad en la publicidad infantil de juguetes

    Isabel Ramos Herranz

    Aranzadi (2019)

    valoración

    • ISBN: 9788413097794
    • Páginas: 112
    • Fecha de edición: 18/07/2019

    20,00 €

    19,00 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Colección: EstudiosLa presente obra es excelente, completa e innovadora. Es una guía de actuación en el campo de la publicidad infantil de juguetes y la protección del menor. La obra se adentra en la Ley …

  • Sociedades Anónimas Deportivas . Régimen jurídico actual

    Isabel Ramos Herranz

    Reus (2012)

    valoración

    • ISBN: 9788429017120
    • Páginas: 216
    • Fecha de edición: 13/12/2012

    Libro

    29,00 €

    27,55 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Con esta monografía sobre Sociedades Anónimas Deportivas. Disciplina actual el lector accede a una obra completa, actualizada (y actual, como se deduce del título), de elevado interés, al igual que necesaria.La misma aborda desde el …

  • Marcas Versus nombre de dominio en Internet

    Isabel Ramos Herranz

    Iustel (2004)

    valoración

    • ISBN: 9788493385033
    • Páginas: 352
    • Fecha de edición: 24/09/2004

    Libro

    26,92 €

    25,57 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Colección: MonografíasLa presente obra aborda el interesante problema del conflicto marcas-nombres de dominio (o en sentido amplio direcciones de Internet). La monografía se encuentra adaptada al régimen jurídico de la actual Ley de Marcas; analizándose …