Buscar en: MARKETING Y COMERCIAL


Recomendados de MARKETING Y COMERCIAL

Rompe tus límites
20 estrategias para crear tu propio negocio digital

Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida

¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica …

21,95 €
20,85 €

Libros de Empresa / MARKETING Y COMERCIAL

Mostrando 642 libros encontrados. (33 páginas).

  • nuevo

    Rompe tus límites
    20 estrategias para crear tu propio negocio digital

    Ivars, Ana

    Deusto (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-2343-866-2
    • Páginas: 384
    • Fecha de edición: 17/03/2025

    Libro

    21,95 €

    20,85 €

    Stock en librería. Envío en 24/48 horas

    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida
    ¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en …

  • nuevo

    Fundamentos de Marketing
    Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

    Merino Sanz, María Jesús; Yágüez Lorenzo, Estefanía

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-129-9
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 11/02/2025

    Libro

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas …

  • nuevo

    Vender es sexy
    Una visión humanista y práctica de la venta

    Mora, Enrique de

    Tecnos (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-309-9202-7
    • Páginas: 192
    • Fecha de edición: 23/01/2025

    Libro

    21,95 €

    20,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, …

  • CRM real
    Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

    Reinares Lara, Pedro

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-110-7
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 13/01/2025

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas …

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-097-1
    • Páginas: 256
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con …

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    Innovación y tecnología en el comercio minorista

    PONZOA CASADO, JOSE MANUEL; Sieira Valpuesta, Manuel

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-098-8
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    27,00 €

    25,65 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida …

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

    Cervera Fantoni, Ángel Luis; Fernández Hernández, Ruth

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-041-4
    • Páginas: 440
    • Fecha de edición: 02/09/2024

    35,00 €

    33,25 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda …

  • Investigación cualitativa
    Diseño, análisis y presentación de resultados

    Echegaray Eizaguirre, Lázaro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-077-3
    • Páginas: 194
    • Fecha de edición: 23/07/2024

    23,00 €

    21,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para …

  • Domina las redes sociales

    Abajo Suárez, María; Hernández Hernández, Santiago

    Centro de Estudios Financieros, S.L. (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-454-4764-2
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 15/07/2024

    35,80 €

    34,01 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una …

  • IMAGEN CORPORATIVA
    Cómo influye en la gestión empresarial

    Varios autores

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-052-0
    • Páginas: 296
    • Fecha de edición: 04/06/2024

    34,00 €

    32,30 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las …

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Diseña el buyer persona de tu marca

    Martínez Rodríguez, Pepe

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-045-2
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 21/05/2024

    16,00 €

    15,20 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer …

  • LOGÍSTICA INTERNA
    10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉN

    Iglesias López, Antonio Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-043-8
    • Páginas: 264
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    24,00 €

    22,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar …

  • Creatividad en la narrativa publicitaria
    Estrategia, contenidos y discursos

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1170-619-3
    • Páginas: 226
    • Fecha de edición: 23/04/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • El rostro humano del marketing
    Una aproximación ético-antropológica

    Manzone, Giovanni

    Eunsa - Ediciones Universidad de Navarra (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-313-3930-2
    • Páginas: 324
    • Fecha de edición: 12/04/2024

    19,90 €

    18,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve …

  • 90,00 €

    85,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, …

  • Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing
    Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1070-002-4
    • Páginas: 168
    • Fecha de edición: 15/03/2024

    19,00 €

    18,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • Marketing socialmente responsable

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1070-092-5
    • Páginas: 174
    • Fecha de edición: 15/03/2024

    19,00 €

    18,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • Habemus marketing - Coleccion Emprendemia

    Juan Fabrizio

    Colex (2023)

    valoración

    • ISBN: 9788411941372
    • Páginas: 286
    • Fecha de edición: 01/11/2023

    16,01 €

    15,21 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Bienvenido a este libro de marketing, diseñado especialmente para guiarte en tu viaje en el mundo del marketing y los negocios. Este no es un libro convencional. No te preocupes si no sabes por dónde …

  • 17,99 €

    17,09 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La comunicación es hoy en día un elemento clave para cualquier empresa y de ella depende, en gran medida, el éxito o fracaso de la misma. En este terreno, la publicidad juega un papel fundamental, …

  • Libro

    15,95 €

    15,15 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logra visibilidad en los medios sin costeSi no te conocen, no existes.Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso …