Mostrando 28 libros encontrados. (2 páginas).
Marcial Pons (2021)
20,90 €
19,85 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro no se plantea ni como una biografía de Luis Bolín, ni como un estudio prosopográfico. Más bien trata de analizar su contribución al turismo español en los años en los que tuvo alguna …
Marcos López Suárez ( Directores ); Rafael García Pérez ; Xose Manuel Carril Vázquez
Aranzadi (2019)
36,85 €
35,01 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colección: Estudios¿Puede una comunidad de propietarios prohibir que una vivienda se oferte en Airbnb? ¿Es lícita la actividad desplegada por Uber? ¿Protege el Derecho de los consumidores a los clientes de estas plataformas? ¿Quienes prestan …
Manuel Figuerola Palomo (Coordinador) y Clara Martín Duque (Coordinador)
Civitas (2019)
52,63 €
50,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colección: Economía Estudios MonografíaEn un momento en el que el turismo en España comienza a identificarse como un sector estratégico, este libro por medio de los diecinueve capítulos que integra aporta las claves para mejorar …
Aranzadi (2017)
22,00 €
20,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colección: MonografíasEl objetivo de esta obra es, en primer lugar, realizar una descripción aproximativa a un fenómeno social de reciente popularización como son los nuevos modelos de negocio de la economía colaborativa surgidos sobre la …
Diego López Garrido ; J. Enrique Bigné Alcañiz
Tirant lo Blanch (2012)
45,00 €
42,75 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Bajo el título "la diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos" se presenta esta publicación cuyo objetivo principal es detectar las dinámicas turísticas actuales y sus mercados. Esa relación está marcando el …
Gallego Águeda, Mª Ángeles ; Casanueva Rocha, Cristóbal
Pirámide Ediciones (2012)
24,00 €
22,80 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones, de aquellas acciones directivas que buscan que las empresas tengan éxito en su entorno. Por ello, en la estrategia está la base de la …
Pirámide Ediciones (2010)
35,00 €
33,25 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En el ámbito de la gestión turística, y teniendo en cuenta que la situación en que vivimos nos exige mayores niveles de competitividad empresarial, es deseable disponer de manuales prácticos para la gestión financiera de …
Pirámide Ediciones (2008)
17,31 €
16,44 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El objetivo de este libro es explicar de manera comprensible los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él se describen los fi nes y el contexto de decisión y control en …
Garrigós Simón, Fernando José y Narangajavana, Yeamduan
Universitat Jaume I (2007)
24,00 €
22,80 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colección: Athenea Nº 16
Diaz de Santos Ediciones (2006)
26,92 €
25,57 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin …
Paraninfo - Thomson (2006)
21,15 €
20,09 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Manual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, …
Septem (2005)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Problemas de Estructura y Economía del Mercado Turístico responde a una necesidad instrumental inmediata: ofrecer un complemento de ejercicios, problemas, casos y tests al alumnado universitario de la Diplomatura de Turismo, que toma como referencia …
Andrés Molina Giménez; Joaquín Melgarejo Moreno
Aranzadi (2005)
35,54 €
33,76 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El agua presenta particularidades de carácter natural que le confieren peculiaridades como recurso económico. Se trata de un bien escaso, que se obtiene de forma incierta, que tiende a reducir su renovabilidad dependiendo de los …
Pirámide Ediciones (2005)
26,44 €
25,12 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas …
Hernández Martín, Raúl; Melchior Navarro y Otros; Parra López, Eduardo
Mc Graw Hill (2005)
23,08 €
21,93 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El turismo es una actividad económica y como tal el peso fundamental de dicha actividad la llevan las empresas turísticas. Este libro intenta responder, en primer lugar, a la demanda de los estudiantes en el …
Asociación Española de Expertos Científico en Turismo
Editorial Universitaria Ramon Areces (2005)
17,31 €
16,44 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este anuario, conocido ya como el Balance del Turismo español, sintetiza por décimo año consecutivo, la actividad del sector durante el periodo 2003. Está organizado en tres partes. I.- La primera analiza la dinámica sectorial …
Síntesis (2004)
24,52 €
23,29 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El turismo internacional es en la actualidad uno de los ejes básicos de las políticas económicas de desarrollo y ordenación. Este libro presenta un panorama completo de los flujos turísticos mundiales, de la oferta turística …
Pearson Educación (2004)
16,22 €
15,41 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La gestión de "marketing en el turismo rural” se estructura en dos partes: La primera de ellas lleva por título: “El turismo rural. Análisis de una nueva forma turística” y consta de tres capítulos. El …
Pirámide Ediciones (2004)
26,92 €
25,57 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta obra es un manual que incluye temas teóricos, problemas, preguntas de revisión y de debate, lecturas y programas de informática recomendados. Se revisan los aspectos básicos de la empresa —haciendo especial referencia a las …
Gestión 2000 (2004)
17,26 €
16,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de …