Buscar en: Pellicer Jordá, María Teresa


Libros de Pellicer Jordá, María Teresa

Mostrando 3 libros encontrados. (1 páginas).


  • Los ODS en la publicidad española
    Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Pellicer Jordá, María Teresa

    Ediciones Pirámide (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4940-0
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 21/03/2024

    Libro

    18,50 €

    17,57 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos …

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Publicidad social y branded content como nuevas herramientas para transmitir los valores de las marcas

    Pellicer Jordá, María Teresa

    Ediciones Pirámide (2023)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4764-2
    • Páginas: 168
    • Fecha de edición: 26/01/2023

    Libro

    19,50 €

    18,52 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta obra plantea cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que traspasan los productos y que convierten a la ética en el centro de …

  • Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación
    Técnicas, procesos y normas éticas

    Pellicer Jordá, María Teresa

    Ediciones Pirámide (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4661-4
    • Páginas: 184
    • Fecha de edición: 01/09/2022

    Libro

    27,90 €

    26,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la …