Mostrando 8 libros encontrados. (1 páginas).
Gestión 2000 (2017)
11,95 €
11,35 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Nueva y cuidada edición del gurú del marketing Philip KotlerSegún las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que …
Dionisio Cámara; Ignacio Cruz ; Ildefonso Grande; Philip Kotler
Pearson Educación (2006)
73,03 €
69,38 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las ediciones pasadas:- Enfoque de dirección: el libro se centra en las principales decisiones que han de tomar los directivos de marketing y la alta …
Granica Ediciones (2005)
15,38 €
14,61 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
A lo largo de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategias de márketing, ha respondido miles de preguntas sobre su especialidad formuladas por clientes, estudiantes, periodistas y asistentes a …
Pearson Educación (2004)
44,06 €
41,86 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El libro esta estructurado en 20 capítulos y en cuatro partes fundamentales. Se estructura dentro del marco de la gestión de relaciones con el cliente que se presenta en los dos primeros capítulos y se …
Fernado Trías de Bes; Philip Kotler
Pearson Educación (2004)
18,14 €
17,23 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado fundamentalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y sobre todo de nuevas …
James C. Makens; John Browen; Mª Dolores Ramón Rufín; Philip Kotler
Pearson Educación (2003)
36,38 €
34,56 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Es un manual de Introducción al Marketing aplicado al sector del Turismo. Todos los ejemplos, casos, empresas que aparecen en el manual, estan adaptados a lo que es el Turismo en cualquier parte del mundo, …
Pearson Educación (2003)
18,14 €
17,23 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El indiscutible gurú del Marketing actual se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también …
Gary Armstrong; John Saunders; Philip Kotler; Veronica Wong
Pearson Educación (1999)
31,58 €
30,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro de Philip Kotler es el clásico y reputado texto de marketing adaptado a la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso …