/ Libros /

Buscar en:


Libros de la Coleccion: Marketing Sectorial (Ediciones Pirámide)

Mostrando 3 libros encontrados. (1 páginas).


  • Marketing turístico

    Serra Cantallops, Antoni

    Ediciones Pirámide (2011)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-2474-2
    • Páginas: 424
    • Fecha de edición: 28/03/2011

    Libro

    32,95 €

    31,30 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud …

  • Marketing de la moda

    Martínez Caballero, Elsa; Vázquez Casco, Ana Isabel

    Ediciones Pirámide (2006)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-2051-5
    • Páginas: 384
    • Fecha de edición: 09/10/2006

    Libro

    30,95 €

    29,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás …

  • Marketing social corporativo
    La acción social de la empresa

    Barranco Saiz, Francisco Javier

    Ediciones Pirámide (2005)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-1960-1
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 16/05/2005

    24,50 €

    23,28 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de …