/ Libros /

Buscar en:


Libros de la Coleccion: Medios (Ediciones Pirámide)

Mostrando 12 libros encontrados. (1 páginas).


  • Los ODS en la publicidad española
    Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Pellicer Jordá, María Teresa

    Ediciones Pirámide (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4940-0
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 21/03/2024

    Libro

    18,50 €

    17,57 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos …

  • Updating news
    Información y democracia

    Magallón Rosa, Raúl

    Ediciones Pirámide (2023)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4820-5
    • Páginas: 176
    • Fecha de edición: 04/05/2023

    Libro

    17,95 €

    17,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducción en la confianza de los sistemas democráticos? La mayoría de las democracias han visto cómo se …

  • Redacción publicitaria

    Rey, Juan

    Ediciones Pirámide (2023)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4780-2
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 16/02/2023

    Libro

    28,50 €

    27,07 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Aldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando …

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Publicidad social y branded content como nuevas herramientas para transmitir los valores de las marcas

    Pellicer Jordá, María Teresa

    Ediciones Pirámide (2023)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4764-2
    • Páginas: 168
    • Fecha de edición: 26/01/2023

    Libro

    19,50 €

    18,52 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta obra plantea cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que traspasan los productos y que convierten a la ética en el centro de …

  • Periodismo SOS
    Del filantrocapitalismo al poder que mata

    Labio-Bernal, Aurora; Romero-Domínguez, Lorena R.

    Ediciones Pirámide (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4685-0
    • Páginas: 240
    • Fecha de edición: 08/09/2022

    Libro

    23,50 €

    22,32 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Partiendo de un análisis conceptual del poder, el libro se adentra en su relación con la comunicación y el periodismo como fórmulas de imposición hegemónica y los peligros para la profesión. Se indaga así en …

  • La comunicación en tiempos de algoritmos

    Yuste, Bárbara

    Ediciones Pirámide (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4636-2
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 07/04/2022

    Libro

    20,95 €

    19,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre …

  • La publicidad
    Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

    González-Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria; Simancas-González, Esther

    Ediciones Pirámide (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4612-6
    • Páginas: 232
    • Fecha de edición: 17/02/2022

    Libro

    25,50 €

    24,23 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, …

  • Historia y estructura de la producción audiovisual

    Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria

    Ediciones Pirámide (2021)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4532-7
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 14/10/2021

    Libro

    24,50 €

    23,27 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es …

  • Desinformación y pandemia
    La nueva realidad

    Magallón Rosa, Raúl

    Ediciones Pirámide (2020)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4358-3
    • Páginas: 152
    • Fecha de edición: 01/10/2020

    Libro

    17,95 €

    17,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de desinformación nos ha permitido captar una visión panorámica de sus procesos, de sus formas de distribución …

  • UnfakingNews
    Cómo combatir la desinformación

    Magallón Rosa, Raúl

    Ediciones Pirámide (2019)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-4105-3
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 04/04/2019

    Libro

    18,95 €

    18,00 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Por qué en este momento resulta más complicado reconocer La Verdad si nuestro conocimiento sobre lo que somos es mucho mayor de lo que había sido nunca? ¿Estar más informado significa hoy estar mejor informado? …

  • Principios de teoría general de la imagen

    Mínguez Arranz, Norberto; Villafañe Gallego, Justo

    Ediciones Pirámide (2002)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-1004-2
    • Páginas: 376
    • Fecha de edición: 04/10/2002

    Libro

    35,95 €

    34,15 €

    Temporalmente no disponible, sin especificar razón. Requiere una fecha.

    El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos y apasionantes de nuestro tiempo. En ocasiones resulta difícil el análisis de la imagen, más allá de la constatación de su presencia …

  • Introducción a la teoría de la imagen

    Villafañe Gallego, Justo

    Ediciones Pirámide (2001)

    valoración

    • ISBN: 978-84-368-0263-4
    • Páginas: 232
    • Fecha de edición: 21/11/2001

    Libro

    30,95 €

    29,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características …