 
                
            
                 (0 Comentarios)
                Comenta y valora este libro
            
            
En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.
                        28,00 €
                    
26,60 €
                        19,18 €
                    
18,22 €
                        22,50 €
                    
21,38 €
Beascoa, Ana ; Ferre Trezano, J.M
Gestión 2000. 2004
            
                
            
            
                        21,11 €
                    
20,05 €
Pomeranz, Ricardo; De Azevedo, Abaetë
Mc Graw Hill. 2011
            
                
            
            
                        26,00 €
                    
24,70 €