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En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.
Enrique Carlos Díez De Castro; Javier Landa Bercebal
Pirámide Ediciones. 2002
38,41 €
36,49 €
Manuel Artal Castells
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2007
29,81 €
28,32 €
Cerviño Fernández, Julio ; Cubillo Pinilla, José Mª
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2008
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Manzone, Giovanni
Eunsa - Ediciones Universidad de Navarra. 2024
19,90 €
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