(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
La obra incluye la introducción del Derecho mercantil, exponiendo la doctrina del empresario y la empresa, la regulación de la competencia y la Propiedad Industrial. En esta 25ª edición se mantiene el planteamiento original de la obra, que está demostrado su valor, al poner de manifiesto cual es la razón de ser del Derecho mercantil y su vinculación con la evolución del tráfico económico privado.
Prólogo a la primera edición
Prólogo a la vigésimo segunda edición. Prólogo a la vigesimo segunda edición
Capítulo I. Origen, evolución y significado actual del Derecho Mercantil
Capítulo II. Fuentes del Derecho Mercantil
Capítulo III. Mercado y Derecho Mercantil
Capítulo IV. El empresario
Capítulo V. El empresario individual
Capítulo VI. La empresa: elementos y negocios sobre la misma
Capítulo VII. Protección de la libre competencia
Capítulo VIII. Principio de corrección en el tráfico económico: la competencia desleal
Capítulo IX. Patentes y protección de otras creaciones
Capítulo X. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico
Capítulo XI. El principio de transparencia en el Derecho Mercantil
Capítulo XII. El principio de protección de los consumidores
81,71 €
77,62 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 1999
118,55 €
112,62 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 2023
75,91 €
72,11 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 2007
48,68 €
46,25 €
Alarcón Caracuel, Manuel R.; Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 2002
73,12 €
69,46 €
43,39 €
41,22 €
Mercedes Sánchez Ruiz ; Mª José Verdú Cañete ; Francisco José Alonso Espinosa
Tirant lo Blanch. 2014
28,00 €
26,60 €
15,00 €
14,25 €
24,00 €
22,80 €
Alberto Díaz Moreno ; Guillermo J. Jiménez Sánchez
Marcial Pons. 2014
39,00 €
37,05 €