(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Introducción sólida al Derecho mercantil, abarcando la doctrina del empresario y la empresa, así como la regulación de la competencia y la Propiedad Industrial. Clarifica la esencia del Derecho mercantil y su vinculación con la evolución del tráfico económico privado.
Prólogo a la primera edición
Prólogo a la vigésimo segunda edición. Prólogo a la vigesimo segunda edición
Capítulo I. Origen, evolución y significado actual del Derecho Mercantil
Capítulo II. Fuentes del Derecho Mercantil
Capítulo III. Mercado y Derecho Mercantil
Capítulo IV. El empresario
Capítulo V. El empresario individual
Capítulo VI. La empresa: elementos y negocios sobre la misma
Capítulo VII. Protección de la libre competencia
Capítulo VIII. Principio de corrección en el tráfico económico: la competencia desleal
Capítulo IX. Patentes y protección de otras creaciones
Capítulo X. Marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico
Capítulo XI. El principio de transparencia en el Derecho Mercantil
Capítulo XII. El principio de protección de los consumidores
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 2007
48,68 €
46,25 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto; Sánchez Calero, Fernando
Ministerio de Justicia. 2002
7,69 €
7,31 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Ministerio de Sanidad y Consumo. 2002
24,04 €
22,84 €
Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto
Aranzadi. 1999
118,55 €
112,62 €
160,00 €
152,00 €
Jiménez Sánchez, Guillermo J. (Coordinadores); Casa García, Rafael La
Marcial Pons. 2021
22,02 €
20,92 €
35,79 €
34,00 €
Eduardo Valpuesta Gastaminza Y Otros; Jose Maria De La Cuesta Rute
Editorial Huygens . 2016
45,00 €
42,75 €
Sacristán Bergia, Fernando (Coordinador)
Dykinson. 2011
14,00 €
13,30 €
Sánchez Calero, Fernando
Aranzadi. 2025
59,91 €
56,91 €