(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.
Ferd Reichheld
Deusto. 2007
24,04 €
22,84 €
Bornstein, Jay M.; Ford, Brian R. ; Siegel, Eric S.
Diaz de Santos Ediciones. 1994
17,31 €
16,44 €
Goldratt, Eliyahu M.
Diaz de Santos Ediciones. 2005
26,92 €
25,57 €
Ignacio Pérez; Rafael Ordozgoiti
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2003
24,04 €
22,84 €
24,61 €
23,38 €