(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En esta obra, desde una doble perspectiva (italiana y española), se analizan los mecanismos jurídicos de los que disponen ambos ordenamientos para implementar la protección de los consumidores en la era digital. Un nuevo espacio que comporta riesgos adicionales y demanda normas y/o interpretaciones de las ya existentes adaptadas a este escenario contingente. Los vulnerables y la normativa europea se convierten en los ejes vertebradores del tratamiento que los autores, prestigiosos juristas y aplicadores de Derecho, dispensan en sus trabajos, que, aun siendo variados, se sustentan en dicho andamiaje.
Invitamos al lector a adentrarse en este mundo distópico para, desde el ángulo del consumidor, reflexionar sobre los conflictos ya existentes y aquellos que se avecinan, buscando respuestas adecuadas, justas y jurídicamente sostenibles.
Cervilla Garzón , María Dolores; López Suárez , Covadonga; Neupavert Alzola , Mario
Atelier Libros. 2024
78,84 €
74,90 €
Cervilla Garzón , María Dolores; López Suárez , Covadonga; Neupavert Alzola , Mario
Atelier Libros. 2024
78,84 €
74,90 €
Cervilla Garzón , María Dolores; López Suárez , Covadonga; Neupavert Alzola , Mario
Atelier Libros. 2024
78,84 €
74,90 €
María José Achón Bruñén
Sepin. 2019
41,60 €
39,52 €
Rolando Arellano Cueva ; Víctor Molero Ayala; Jaime Rivera Camino
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2009
24,04 €
22,84 €
Raquel Bonachera Villegas
Aranzadi. 2024
55,79 €
53,00 €
Mayoral Narros, Ignacio V.; Lázaro González, Isabel
Universidad Pontificia Comillas. 2005
18,27 €
17,36 €
30,00 €
28,50 €