Libros > Derecho / Mercantil / PUBLICIDAD > Contenidos y Mercado en la Regulación de la …

Contenidos y Mercado en la Regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual

Contenidos y Mercado en la Regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual
5% dto.

Libro

5% de descuento.

38,00 €

36,10 €

Stock en librería. Envío en 24/48 horas

  • ISBN: 9788498769586
  • EAN: 9788498769586
  • Editorial: Talasa Ediciones
  • Fecha de la edición:
  • Nº Pág.: 333

Materias:

Otros libros de Aguilar Solves,Teresa ; Boix Palop, Andrés ; Darnaculleta i Gardella, Mercé ; Montiel Roig, Gonzalo ; Pastor Pérez, José Ignacio ; Perales Albert, Alejandro ; Pérez Marin,Inés ; Pons Cànovas, Ferran ; Vicent López, Cristina ; VV.AA; Belando Garín, Beatriz

Otros libros de PUBLICIDAD