(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás.
Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes».
Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito.
21,95 €
20,85 €
21,95 €
20,85 €
Llamazares, Olegario
Global Marketing Strategies. 2011
25,00 €
23,75 €
Daniel Franklin | John Andrews
Gestión 2000. 2013
19,95 €
18,95 €
Michael E. Gerber
Paidós. 2011
20,00 €
19,00 €
Alonso García, David; López Sáez, Pedro
ESIC Editorial. 2024
32,00 €
30,40 €
Puchol, Isabel ; Puchol Moreno, Luis
Diaz de Santos Ediciones. 2012
19,00 €
18,05 €