La obra DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más importantes de la economía y de la administración de empresas (contabilidad, econometría, economía aplicada, economía pública, economía social, estadística, finanzas, organización de empresas, pensamiento económico y teoría económica) está dirigida por el profesor Miguel Ángel Galindo Martín y los diferentes volúmenes que la componen están coordinados cada uno de ellos por los profesores Santiago Álvarez, Inmaculada Carrasco, Juan José Durán, Miguel Ángel Galindo, Javier Martín Pliego, Araceli Mora, Luis Palma, Luis Perdices y Miguel Ángel Sastre.
Los más de mil cuatrocientos términos recogidos en el presente volumen aportan una información útil a cuantos deseen aproximarse al ámbito de la administración de empresas, para conocer con rigor académico el significado de los más relevantes conceptos relativos a la empresa, y las teorías que la explican, su organización y dirección, y la dirección de los recursos humanos, las operaciones y el marketing.
Colaboradores: Francis Blasco López o Ignacio Danvila del Valle o Isabel Delgado Piña o José Fernández Menéndez o Marta Fossas Olalla o Jesús García de Madariaga Miranda o Mª Concepción García Gómez o Luis Gómez Martínez o Francisco López Sánchez o Víctor Manuel Molero Ayala o Mª Ángeles Montoro Sánchez o Marta Ortiz de Urbina Criado o Antonio Rodríguez Duarte o Ana María Romero Martínez o Elena Vázquez Inchausti
León, Mario
Diaz de Santos Ediciones. 2004
72,12 €
68,51 €
Salvador Giner, Emilio Lamo De Espinosa, Cristobal Torres Albero
Alianza. 2006
43,27 €
41,11 €
Dohm, Mirjam ; Weissenborn, Christian; Bernabé, Beatriz
Lid Editorial Empresarial. 2007
19,13 €
18,17 €
Aguado Quintero, Luis Fernando ; Borra Marcos, Cristina ; García Sánchez, Antonio ; González Camacho, Carmen ; Jaen García, Manuel ; Martín Navarro, José Luis ; Palma Martos, Mª Luisa ; Piedra Muñoz, Laura ; Vv.Aa; Palma Martos, Luis (Coord.)
Ecobook. 2011
20,00 €
19,00 €
Ariza, Francisca (Directora)
Lid Editorial Empresarial. 2010
19,90 €
18,90 €