La primera actualización que se hace de esta obra de referencia de Ariel en 4 años. El vocabulario del mundo económico se asocia principalmente con tres grandes bloques: la economía, las finanzas y el comercio. Aunque en principio pueda parecer que existe una sola terminología común a estos tres campos, entre ellos se detectan marcadas diferencias. Esta obra se dirige principalmente a los traductores y a los estudiosos y profesionales de las distintas ramas de las ciencias económicas y empresariales, y del comercio internacional.
Alcaraz, Enrique ; Gómez González-Jover, Adelina; Hughes, Brian
Editorial Ariel. 2014
20,90 €
19,85 €
Alcaraz, Enrique ; Campos Pardillos, Miguel Angel; Hughes, Brian
Editorial Ariel. 2012
47,00 €
44,65 €
Alcaraz, Enrique ; Campos Pardillos, Miguel Angel; Miguélez, Cynthia
Editorial Ariel. 2013
27,90 €
26,51 €
Castro Calvín, José ; Alcaraz, Enrique
Editorial Ariel. 2007
56,73 €
53,89 €
Alcaraz, Enrique ; Campos Pardillos, Miguel Angel
Editorial Ariel. 2008
33,00 €
31,35 €
Dohm, Mirjam ; Weissenborn, Christian; Bernabé, Beatriz
Lid Editorial Empresarial. 2007
19,13 €
18,17 €
Elosua, Marcelino ; Caro, Antonio
Lid Editorial Empresarial. 2004
38,37 €
36,45 €
H.J. Becher (Director ), Corinna Schlüter-Ellner (Colaboradora ), Beatriz Alfonso-Landgraf (Colaboradora)
Aranzadi. 2007
140,03 €
133,03 €
De Serdio, Ernesto
Global Marketing Strategies. 2011
36,00 €
34,20 €
Merino Peral, Mª Cruz
Universidad de Burgos. 2006
58,00 €
55,10 €